lunes, 15 de junio de 2009

No puedo negarlo...

No puedo negar de donde vengo, donde están mis raíces, más claras que el agua que nace en sus sierras y muere en la cuna del Flamenco. Sí, soy andaluz. No de nacimiento pero si de sentimiento. Por mucho que intente castellanizar mi acento no consigo quitarme ese deje jienense, ese acortar las palabras, ese vestigio árabe de la hache aspirada... ¡A ver! jeje

No se si como miles de emigrantes andaluces, mis padres tuvieron suerte o no en Cataluña, lo que si sé, es que todos ellos viven con la esperanza de volver algún día. ¿Que por que será?

Eso no se pué explicar, eso hay que sentirlo...

PD: "La foto es real, no hay photoshop"
Zahara de los Atunes, Cádiz.

martes, 2 de junio de 2009

Ay cabecita loca!


Puede que a veces te saque de quicio cuando insisto con mis cosas insignificantes, mis tonterías o mis bromas. Puede que otras veces, tu sola te agobies y hagas una pelota inmensa con algo que no tiene importancia. Pero yo, cariño, no tengo paciencia... Yo lo que te tengo es mucho cariño, amor, ternura, llámalo como quieras, pero eres el eje de mi vida y lo que me hace suspirar (para bien) cada vez que me oyes hacerlo.

No sé como expresarme, porque de veras no sé. No es esa expresión poética a la par que vacía del que dice no poder expresar su amor con palabras, no, no. Es la pura impotencia de no poder expresar el que seguramente sea el amor más intenso que jamás haya tenido un hombre a una mujer y quizás me quedo corto. ¡Que te enteres! que si el mundo se acabase hoy, en un ratito ¡yo te haría uno nuevo para los dos! Que cada vez que tu me dices que me amas, ¡mi corazón tiene pequeños infartos! ¡Qué tu eres mi camino y mi meta! Así que quiero decirte que no temas por mi paciencia, aunque no exista, contigo no la necesito. Te amo tal y como eres, chimpún!